Recuperación de sector peatonal del Pasaje Almirante Montt

Los vecinos y vecinas del Pasaje Almirante Montt del Barrio Bellas Artes, representados por la Sra. Miriam Pereira, han mantenido reuniones y comunicaciones con diversas direcciones de la Municipalidad de Santiago, desde hace un par de años, con el apoyo de "El Barrio que queremos", "Santiago Participa" y la Junta de Vecinos Nº2 "Bellas artes".

Finalmente, desde diciembre de 2015 y en enero de 2016 los responsables de esas direcciones han realizado las gestiones solicitadas, las que permitirán mejorar la calidad de vida de los residentes y recuperar el sector peatonal del pasaje.

Desde la reunión realizada con vecinas el 10 de diciembre, se han fiscalizado y emitido multas a los vehículos mal estacionados. Además, esta semana se colocaron pilares que impiden el paso a vehículos (ver foto de esta entrada).

Por su parte los vecinos han conseguido jardineras de gran tamaño, para la instalación de plantas en el sector. Invitan a los vecinos y vecinas interesados en apoyarlos a acercarse al pasaje los fines de semana de enero de 2016.